Los sitios de construcción tienden a ser desordenados, lo que puede dificultar que los trabajadores sigan siendo productivos. Al implementar prácticas de gestión de residuos en el sitio desde el comienzo de su proyecto, ayudará a mantener el orden y a todos enfocados en sus tareas.
Evite Accidentes Para evitar accidentes, su equipo debe asegurarse de que los desechos y los escombros se eliminen adecuadamente. Asegúrese de que sepan qué artículos son peligrosos en caso de que se produzca un incendio o se arroje un objeto a la maquinaria.
Reducir el costo No se trata sólo de seguridad: la gestión de residuos in situ también puede ayudar a reducir los costos al disminuir el costo de eliminación.
Mantenga un ambiente de trabajo saludable Para mantener un sitio de construcción saludable, necesitará tener a mano varios equipos y suministros, como carretillas para mover tierra o paletas para almacenar artículos pesados como ladrillos. Asegúrese de que siempre haya suficientes recipientes de basura para que sus empleados puedan deshacerse de su basura sin problemas. Reciclaje de bidón metálico
|